Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

lunes, 9 de febrero de 2015

Publicaciones para Editorial Dunken

"Sueños dirigidos", compilado por María Florendia Estévez Bejo, contiene " Sintiendo tu ausencia" , de María Teresa Fandiño, publicado por Editorial Dunken . "Sueños dirigidos", título del volumen, se inspira en la narrativa de Borges, y en particular en un pasaje de "El informe de Brodie", pues al fin y al cabo, la literatura es una búsqueda colectiva y un sueño que va en una dirección: la manifestación cultural de la humanidad"

He relatado "Sintiendo tu ausencia" como una expresión de sentimientos, emociones y sensaciones transmitidos en prosa poética, es lírica.



=============================================================
Letras del face3 es un compendio de relatos de varios autores que contiene "Un amor imposible", por María Teresa Fandiño 




Presentación del libro "letras del Face III en Editorial Dunken, Buenos Aires
Compilado por Ricardo Tejerina para Editorial Dunken, Buenos Aires, Argentina. Publicado por esta editorial. Contiene "Un amor imposible" , de María Teresa Fandiño



"Letras del face 3", contiene "Un amor imposible", Marzo 2014 - Editorial Dunken.

De la Redacción de Vitamina

Durante la primera mitad de marzo y un poco más, la tradicional casa editora de autores independientes, Editorial Dunken, presentó cinco nuevos títulos dentro de la colección del Libro de los Talleres y el Programa ROI (Recepción de Obras Inéditas).

En el mes previo a la 40ma. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la actividad promocional de autores no se detiene. Merced a la publicación de Letras del Face II y III, Cuentos bajo el portal azul, Gotas de primavera y El libro de los Talleres XXIII, fueron publicadas más de cuatrocientas obras de igual cantidad de autores. Todo un éxito que sólo pude darse de la mano de un Programa como ROI, que cada vez convoca a más autores de géneros literarios variados y también de otros lenguajes del arte como la fotografía y la pintura.

La aparición de las dos primeras secuelas del Letras del Face original presentado en la 39na. Feria del Libro, se anticipa a los tres volúmenes que aún restan y que completarán lo que se presume es la primera parte de la saga.

Publicado 19th March por VCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario