Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

lunes, 8 de agosto de 2016

Mi abuela lloraba a escondidas

Aquel día guardé el secreto
en casa me lo ordenaron
Me metí bajo la cama…rezaron
Muertita, muertita estaba de miedo.

Llegó la policía, en unos minutos
se llenó la casa de misterio.
Deambulaba por los pasillos con pasos diminutos
cuando vi la cara de mi abuela en el espejo.

Expresaba una profunda tristeza,
mucho miedo...Me miró con ternura.
Ella era una mujer triste y con entereza
aunque antaño había sido alegría pura.

Durante los pocos años de mi niñez
se volcó en los amigos y la familia.
Había perdido la esperanza y la fe,
nunca las halló a lo largo de su vida.

María Teresa Fandiño
09/08/2016
La Coruña, España.
Derechos reservados.
Imagen tomada de la red.






What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario