Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

sábado, 8 de octubre de 2016

Como un flash

Como un flash

Con un chasquido de dedos
desde mi alma dolida
me enfrento al olvido
y a tu partida.

Con un chasquido de dedos
me despido
de tu alma perversa
de tus besos
de tu indiferencia.

Con un chasquido de dedos
me llevó un tifón ¡Sorpresa!
Uno que solo a mí me quería,
lamió las llagas de mis heridas
mientras tú elegías princesa.

Con un chasquido de dedos
pido al tiempo el olvido,
a la esperanza una nueva etapa,
al sentimiento buenos recuerdos
y a ti, que me olvides.
María Teresa Fandiño.
30/09/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario