Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Lágrimas de nostalgia

Lágrimas de nostalgia

Amor…en la distancia fuego
y en los sueños placer.

Hoy soñé contigo.
¿Qué soñaste?
Lo olvidé.
¿Lo olvidaste o era pecado?
Tal vez era pecado.

Apenas hay pecados.
¿Qué pasó con ellos?
Se convirtieron en cosas comunes.
Entonces ahora se puede amar en sueños.
Antes también.

Antes era pecado.
Y un placer.
En ellos puedo besar tus labios.
¿Un par de besos húmedos?
¿Cómo lo sabes?

No lo sé.
¿Lo adivinas?
Lo soñé.
¿Lo soñaste o lo soñé?
Lo soñamos, tal vez.

Te quiero en sueños.
¿Sólo en sueños?
Te quiero en mis sueños
Y yo en los míos también
¿Qué soñaste?

Te acaricié ¿Qué soñaste tú?
Sentí tus caricias al anochecer.

María Teresa Fandiño.
Derechos reservados.
La Coruña, España
15/10/2016


Pincha en el enlace y se abrirá la revista.
https://issuu.com/carmenmembrillaolea/docs/gealittera_26/1?e=12148429/39513643


No hay comentarios:

Publicar un comentario