Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Dos corazones en una vieja casa - Acantilados de papel

Os dejo un enlace a la revista de creación literaria del grupo de literatura extramuros,

en él podéis acceder a la revista "Acantilados de papel" y  leer mi último relato.

Una revista literaria que vale la pena. Deseo que os guste mi relato

Dos corazones en una vieja casa

http://acantiladosdepapel.blogspot.com.es/2016/11/dos-corazones-en-una-vieja-casa.html

                                                    Imagen obtenida de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario