Viajo por las letras con la maleta llena de libros. Escribo novelas y relatos, pero si me siento poética la lleno de poesía o de lírica. Soy "cuentista". ¡Otros van más allá e incluso publican mis historias! Os deseo un paseo agradable por mi blog. Mis trabajos están registrados, podéis usarlos citando la procedencia y sin alterar su contenido, siempre y cuando se utilicen para actividades sin ánimo de lucro.

jueves, 16 de febrero de 2017

Antología poética - Libros Mablaz -

V Antología poética
Libros Mablaz
Poesía libre.

"Cien años no es nada"
"Te sueño en mi mañana, esperanza"
"Me llevó un tifón"
"Suave melodía al despertar"
Derechos reservados
            María Teresa Fandiño Pérez          
Aquí podéis adquirir la antología :
http://librosmablaz.com/index.php?page=prod_desc&pid=99554








              
Presentada en Champanería y librería María Pandora, barrio de la latina, Madrid.
                                                                        
Plaza de Gabriel Miró, 1 - Las Vistillas Madrid 28005

No hay comentarios:

Publicar un comentario